viernes 19 de abril del 2024

Boca y River, unidos contra Armando Pérez

Tanto D'Onofrio como Angelici no están conformes con la actuación de la Comisión Normalizadora. "Perdió el el consenso de los clubes", aseguró el titular xeneize.

442

Aunque tienen una buena relación, muchas veces los colores tiran y les cuesta ponerse de acuerdo pero a la hora de criticar a la Comisión Normalizadora encabezada por Armando Pérez, Rodolfo D'Onofrio y Daniel Angelici tienen muchas más coincidencias que disidencias.

El presidente de River Plate apuntó contra la comisión Regularizadora de la AFA al afirmar que "hay promesas que no se cumplieron".

"Algunas cosas andan mal. Lo culpan por cómo se ha pagado, con descuentos para el Nacional B. Cuando la manta es corta no alcanzan los recursos. El problema es cuando se promete algo y no se cumple y acá hay promesas que no se cumplieron", sostuvo D'Onofrio.

Por su parte, el presidente de Boca dejó muy clara su postura  sobre el futuro del fútbol argentino y la conducción de la AFA y pidió que Armando Pérez llame a elecciones cuanto antes.

"Que se apuren a reformar el estatuto y que llamen a elecciones, que para eso los mandó la FIFA. Pérez ha perdido el consenso de los clubes y todas las categorías", enfatizó Angelici, y dejó claro que espera que los comicios "sean a fines de noviembre o diciembre, no puede pasar de ahí".

Fuente: DyN