viernes 19 de abril del 2024

Ibáñez: "La pasé muy mal por Caruso Lombardi"

El arquero de Temperley contó que luego del partido ante Huracán le dijo al entrenador algunas cosas que tenía guardadas tras su paso por Argentinos Juniors.

442

Ricardo Caruso Lombardi es un personaje que a lo largo de su carrera como entrenador tuvo varios cruces con sus jugadores. El último que se quejó del trato del DT de Huracán fue Matías Ibáñez, arquero de Temperley.

"A los cinco días de que firmé con Argentinos, vino y me dijo que tenía que volver a Olimpo porque volvía Pablo Migliore. Volví y estuve seis meses entrenando con juveniles, sin cobrar un peso", relató el arquero en una nota con TyC Sports.

Ibáñez aprovechó el partido entre Temperley y Huracán el pasado fin de semana para decirle a Caruso Lombardi lo mal que la pasó ese tiempo por su decisión.

"Después, anduve paseando por todos lados y tuve un año en el que la pasé muy mal por su decisión, así que era una cuenta pendiente. Fue la primera vez que lo cruzo después de tres años y por eso se lo dije", contó el arquero, quien agregó que Caruso no le atendía el teléfono.