viernes 19 de abril del 2024

Indiferencia para Icardi en el triunfo del Inter

El delantero argentino volvió a ser titular y capitán en la victoria del Neroazzurro sobre el Southampton. Su conflicto con los ultra parece quedar atrás.

442

El Inter de Milán sumó sus primeros puntos en la Europa League al derrotar 1-0 al Southampton y recuperó algo de oxígeno tras una semana agitada para el club italiano.

Con un gol de Antonio Candreva a los 67 minutos, el Inter venció a su rival inglés en el Giuseppe Meazza y logró su primera victoria del certamen europeo después de dos derrotas. El conjunto milanés terminó el encuentro con diez hombres por la expulsión de Marcelo Brozovic.

[video width="688" height="384" mp4="http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/10/inter_gol.mp4"][/video]

En el Inter fue titular Mauro Icardi, quien no volvió a recibir los insultos que sufrió el domingo ante el Cagliari por la Serie A y fue tratado con indiferencia.

El capitán, que jugó los 90 minutos, protagonizó en los últimos días una fuerte polémica con un grupo de ultras del Inter, que lo abuchearon e insultaron el fin de semana pasado, molestos con algunos pasajes de su recientemente publicada autobiografía. El atacante argentino, que pidió disculpas, fue multado a raíz del incidente.

Pese a la victoria, el Inter sigue último en su zona. El Grupo K es liderado por el Sparta Praga, que hoy derrotó 1-0 como visitante al Hapoel Beer Sheva.

Fuente: DPA