viernes 19 de abril del 2024

El Manchester de Mourinho goleó al Fenerbahçe

Los Red Devils vencieron 4-1 al elenco turco y se posicionaron líderes del Grupo A. Pogba, en dos oportunidades, Martial y Lingard anotaron para el local, y Van Persie descontó. Los goles.

442

El Manchester United, ayudado sobre todo por un gran Paul Pogba, superó 4-1 al Fenerbahçe en Old Trafford y pasó a comandar con el Feyenoord el grupo A de la Europa League.

Después de caer en la primera jornada ante el Feyenoord (1-0), el United de José Mourinho pudo apagar el fuego en su segundo partido, con un 1-0 sobre el Zarya Lugansk ucraniano, y ahora confirma su disposición a estar en los dieciseisavos del segundo torneo europeo.

Los Red Devils suman 6 puntos, los mismos que el Feyenoord. Por detrás queda el Fenerbache, tercero con 4, y cierra el Zarya con apenas 1.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/10/Manchester-United-vs-Fenerbahçe-4-1-●-English-Highlights-●-UEFA-Europa-league-2016-HD-360p_30fps_H264-128kbit_AAC.mp4[/mivideo]

En esta ocasión, Mourinho pudo dar las gracias a sus jugadores franceses. Pogba logró un doblete, primero con un penalti (minuto 31) y luego con un soberbio disparo con efecto (45+1).

Otro internacional bleu, Anthony Martial, marcó en el 34, igualmente de penal. Jesse Lingard cerró la fiesta con su gol en el 48 y para el Fenerbache marcó el holandés Robin Van Persie (83), ex del United.

"Necesitábamos los tres puntos. ES una victoria importante para nosotros. Tenemos seis puntos y ya hemos logrado dos victorias en casa", destacó Mourinho.

Fuente: AFP