442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
21/10/2016

River recibirá a Atlético Rafaela sin D’Alessandro

River Plate recibirá a Atlético Rafaela sin Andrés D'Alessandro. // FotoBaires

En el Monumental, el Millonario chocará con La Crema con un sólo cambio respecto al equipo que perdió con Patronato: el Pity Martínez por el Cabezón.

River Plate, sin Andrés D’Alessandro en la formación titular, recibirá mañana a Atlético de Rafaela con la misión de ganar frente a su público para dejar atrás el sinsabor de la caída agónica ante Patronato en Paraná y mantenerse cerca de los animadores del torneo doméstico, en un partido correspondiente a la séptima fecha.

En el estadio Monumental, desde las 20, con arbitraje de Germán Delfino y televisación de Telefé, River intentará volver a ser ese equipo agresivo con el sello distintivo de su entrenador Marcelo Gallardo ante un Rafaela tonificado después de superar a Racing.

El equipo Millonario tendrá ante su público una buena posibilidad para recuperar sensaciones que parece haber extraviado, al igual que el rendimiento individual de algunas de sus figuras.

Gallardo hará un solo cambio en relación con el equipo que cayó 2-1 en Entre Ríos, con el regreso de Gonzalo Martínez por D’Alessandro, quien todo parece indicar que será reservado para el compromiso del jueves por los cuartos de final de la Copa Argentina, frente a Unión de Santa Fe en el Estadio José María Minella, en Mar del Plata.

Así, con el ingreso del Pity, la Banda formará con Batalla; Moreira, Maidana, Mina, Casco; Ponzio, Fernández; Andrade, Martínez; Driussi y Alario.

En cuanto a La Crema, Juan Manuel Llop apostará por Marco Borgnino, autor de los dos goles que le dieron el triunfo ante Racing, en lugar de Lucas Pittinari.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Un pensamiento en “River recibirá a Atlético Rafaela sin D’Alessandro”

Los comentarios están cerrados.

Opinión

 
?>