jueves 25 de abril del 2024

Messi le dio un agónico triunfo al Barcelona

El rosarino, que marcó un doblete, convirtió un penal sobre el final del partido en el 3-2 sobre el Valencia que deja al conjunto catalán en la cima del torneo. Videos.

442

En un partido emotivo hasta el final, Barcelona derrotó 3-2 al Valencia en el Mestalla gracias a un penal convertido por Lionel Messi en el tiempo de descuento.

Barcelona se puso en ventaja con un gol de Messi a los 22 minutos del primer tiempo, pero en el complemento contestó el Valencia. A los 6 y 10 minutos, el local se puso 2-1 por los tantos de Munir y Rodrigo.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/10/1022_messi_barcelona_g_afp.mp4[/mivideo]

A los 15, Luis Suárez aprovechó un rebote en el arquero tras un cabezazo de Piqué y aportó el empate para un Barcelona que le costaba el partido.

Cuando el encuentro parecía que terminaba en empate, el equipo de Luis Enrique armó una gran pared en la puerta del área que culminó en una falta a Suárez dentro de ella. Fue penal y Messi lo cambió por gol.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/10/x4ylhwr_converted.mp4[/mivideo]

No hubo tiempo para más en Mestalla y Barcelona se trepó a la punta de la Liga de España con 19 unidades a la espera de lo que hagan sus escoltas, Atlético y Real Madrid.