miércoles 24 de abril del 2024

Del Potro: "Este torneo nunca lo voy a olvidar"

El tandilense consiguió su 19º título pero este es especial porque es el primero después de su vuelta. "Agradezco el apoyo de todos para nunca bajar los brazos".

442

El tandilense Juan Martín Del Potro expresó su satisfacción por consagrarse en el Abierto de Estocolmo después de casi tres años y de superar inconvenientes físicos, y le agradeció a los que lo apoyaron para "nunca bajar los brazos" ante las adversidades.

"Disfruté de la final, este torneo significa muchísimo, nunca lo voy a olvidar porque el es primero después de mi vuelta y agradezco el apoyo de todos para nunca bajar los brazos", dijo el tandilense en la ceremonia de premiación, tras superar en la final al estadounidense Jack Sock por 7-5 y 6-1.

Y agregó: "Felicito a todos los que me acompañaron y a la familia y amigos que estuvieron en todo momento apoyando sin importar si jugaba al tenis o no".

Del Potro logró en Estocolmo el decimonoveno título en el circuito y en noviembre jugará con el equipo argentino de Copa Davis la final del torneo ante Croacia, en Zagreb.

Fuente: DyN