viernes 19 de abril del 2024

Juventus confirmó el grado de la lesión de Dybala

La Vecchia Signora informó que el cordobés sufrió "una distensión muscular en la parte posterior del muslo derecho", pero aún no se sabe el tiempo de recuperación.

442

El delantero de la Juventus, Paulo Dybala, sufrió una distensión muscular, informó hoy el pentacampeón de la Liga italiana de fútbol, sin precisar el tiempo de recuperación que le demandará la lesión.

De acuerdo al comunicado publicado por la Juventus, Dybala tiene una lesión muscular entre grado uno y dos en la parte posterior del muslo derecho, aunque en los próximos días se le harán nuevos estudios para tener más claro los tiempos de recuperación.

El futbolista de la Selección argentina sufrió la molestia el sábado, a los 33 minutos del duelo que la Juventus perdió 1-0 con el Milan por la novena fecha de la Liga italiana, cuando intentó un remate casi desde el centro del campo.

Antes de conocer el diagnóstico definitivo, el jugador dejó un mensaje en una de sus redes sociales que transmite esperanza: "Derrotas y accidentes que se levantan temprano con la fuerza de voluntad".

Más allá de no haberse establecido tiempos de recuperación, se especula con que el delantero se perderá los duelos ante el Napoli por el torneo local y ante el Lyon por la Liga de Campeones.

De acuerdo a la evolución habrá que ver si queda disponible para la la doble jornada de eliminatorias con la selección argentina, que deberá visitar el 10 de noviembre a Brasil y recibirá el 15 a Colombia.

Fuente: DPA