jueves 28 de marzo del 2024

Barros Schelotto: "La cancha estaba muy mala"

Tras el empate ante Atlético Tucumán, el Mellizo se quedó "con la sensación de que podríamos haber ganado". Además, aseguró que "la idea es pelear el campeonato". Qué más dijo.

442

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, se quejó del estado del campo de juego del Estadio Monumental José Fierro, donde sus dirigidos apenas empataron 2-2 contra Atlético Tucumán.

"No pudimos jugar muy bien porque la cancha estaba muy mala, pero aún así nos pudimos en ventaja dos veces y generamos otras situaciones de gol. Me quedo con la sensación de que podríamos haber ganado. No lo definimos y pasan estas cosas; te empatan", declaró Barros Schelotto en conferencia de prensa tras el 2-2 en el Monumental José Fierro.

Pero así como habló del estado de la cancha, el director técnico lamentó "no haberle dado el triunfo a toda esa gente" que recibió a la delegación azul y oro al llegar a la provincia, en el marco de la séptima fecha del torneo de Primera División.

"Lo hablábamos con (Carlos) Tevez... No sé cuánta gente había, pero la sensación fue la misma que tuvimos cuando volvimos a Buenos Aires después de ser campeones del mundo. Fue una lástima no haberle dado el triunfo a toda esa gente", resaltó el Mellizo.

En cuanto al desarrollo del partido, consideró que fue "parejo" y recordó que el primer gol del rival fue resultado de "una pifia de (Luis) Rodríguez que dejó a (Fernando) Zampedri mano a mano con el arquero" Guillermo Sara.

"El gol al principio del segundo tiempo ayudó y pudimos haberlo definido con ataques rápidos, pero no lo hicimos y en otra salida rápida ellos con otro centro nos empataron", analizó.

Barros Schelotto precisó que de todas maneras, y pese a las siete unidades que lo separan del puntero, Estudiantes de La Plata, "la idea es pelear el campeonato y estar arriba".

"En algún momento vamos a tener que descontar, pero por lo pronto nuestra obligación es ganarle a Temperley el domingo", afirmó.

Fuente: DyN