martes 16 de abril del 2024

Otra estrella mundial se hizo hincha de San Lorenzo

El actor francés Gerard Depardieu está en Argentina filmando su próxima película, mostró su simpatía con el Ciclón y posó con la camiseta que le regalaron.

442

San Lorenzo se ha acostumbrado a trascender fronteras en los últimos años, ya sea por sus actuaciones deportivas que le otorgaron notoriedad mundial o por contar con representantes que en su actividad son muy reconocidos.

Deportivamente, el Ciclón ganó la Copa Libertadores en 2014 y enfrentó al poderoso Real Madrid en el Mundial de Clubes, donde fue alentado por una multitud en Marruecos. Hace apenas unas semanas, su equipo de básquet enfrentó a Toronto Raptors en el primer enfrentamiento de un equipo argentino frente a uno de la NBA.

Y si se habla de personalidades famosas hinchas de San Lorenzo, es imposible no mencionar al Papa Francisco, una figura de trascendencia planetaria que puso al equipo de sus amores en boca de todos. También el actor Viggo Mortensen siempre que puede demuestra su amor por el club pese a estar hace tantos años en el exterior. Ahora, parece que se sumó el francés Gerard Depardieu a la lista de simpatizantes notables.

? ¡Esa sonrisa lo dice todo! El gran actor Gérard Depardieu manifestó su simpatía por @SanLorenzo y ya tiene su camiseta personalizada ?️️pic.twitter.com/alV7s6Hg8U

— San Lorenzo (@SanLorenzo) 23 de octubre de 2016