jueves 18 de abril del 2024

Agredió al juez de línea y generó una batalla campal

El arquero suplente de Unión Santo Domingo no toleró que le anularan un gol a su equipo y le dio un puñetazo en la cara al árbitro asistente. Las imágenes.

442

En la Copa Perú se produjo un hecho aberrante que terminó en una gresca generalizada luego de que el arquero suplente del Unión Santo Domingo golpeara en la cara al árbitro asistente por anular un gol.

Los violentos acontecimientos ocurrieron durante un partido en la región Amazonas (norte) cuando el arquero suplente del Unión Santo Domingo -cuyo equipo era goleado 6-2 por el local San José De Aguablanca de San Martín- perdió los estribos y agredió al juez de línea con un fuerte golpe en la cara.

7P3IL5N_k_8

El juez había cobrado posición adelantada e invalidó un gol a favor de su equipo y terminó con la ceja rota. En su intento de escapar de varios jugadores, se resbaló, pero afortunadamente fue socorrido por la policía.

La violencia no se detuvo y eso se vio reflejado en las tribunas, donde los hinchas visitantes lanzaron botellas y todo tipo de objetos. El arquero agresor fue detenido y llevado a una delegación policial.

Al final, los jugadores de Unión Santo Domingo dejaron el campo de juego insultando y arrojando botellas a los hinchas locales. El encuentro terminó 6-2 a favor de San José De Aguablanca logrando con este resultado su clasificación a la siguiente etapa de la Copa Perú.

Fuente: AFP