miércoles 24 de abril del 2024

Gámez negó que le haya pegado a Medín en AFA

El presidente de Vélez reconoció una discusión con el vice de la Comisión Normalizadora, pero que no se agarró a las piñas con él. Cómo fueron los hechos.

442

La crisis en la AFA se acentúa cada vez más y la paciencia de los clubes con la Comisión Normalizadora se está agotando. Anoche, circuló la versión que hubo golpes de puño entre Raúl Gámez, presidente de Vélez, y Javier Medín, mano derecha de Armando Pérez. Sin embargo, ambos descartaron el rumor periodístico.

"No hubo golpes, tengo 72 años y no puedo agarrarme a las piñas", expresó Gámez en el programa Guetap de radio Vorterix. Anoche, el presidente de Vélez irrumpió en una reunión y discutió con Medín, vice de la Comisión Normalizadora, para reclamar un pago adeudado a su club.

"Vino Gámez porque quería hablar conmigo. Me tuvo que esperar porque yo estaba reunido. Entró como loco en un momento, empujó una silla y se cayó un cenicero, pero jamás me tocó. Al final de todo, igual terminamos hablando sobre el tema en cuestión (diferencia de plata entre Vélez y AFA)", sostuvo Medín, en declaraciones para el diario Olé.

Por su parte, Gámez marcó su malestar con la AFA y dijo que va a seguir discutiendo por los derechos de su club. "Se van a aclarar las cosas. Vélez fue discriminado y era plata que le corresponde a los socios", expresó.