jueves 28 de marzo del 2024

Barros Schelotto: "La actuación de hoy fue buena"

El Mellizo destacó el rendimiento de sus jugadores, aunque afirmó que "podemos dar mucho más". Además, anticipó que ante Central "debemos jugar bien y ganar".

442

El director técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, sostuvo hoy, después del 4-0 sobre Temperley, que "la actuación fue buena, pero no está alejada de partidos anteriores".

"Hoy definimos rápidamente el partido, la actuación fue buena, pero no está alejada de los partidos anteriores, podemos dar mucho más. Rápidamente definimos, dominamos el juego. No tuvimos tanta profundidad después del tercer gol", comentó el Mellizo al atender a la prensa.

Según Barros Schelotto, "en otros partidos" tuvieron ese "juego también, pero no tanta eficacia".

"Con Tigre a mí el equipo me gustó, generó muchísimas situaciones. Uno ve que vamos mejorando", precisó.

Consultado sobre la ovación que recibió el debutante colombiano Wilmar Barrios, el director técnico, puntualizó que "en una jugada le tocó trabar y la gente de Boca siempre reconoce la entrega. Jugó pocos minutos, pero sirvieron para verlo, para que se saque los nervios de jugar en La Bombonera con esta camiseta".

En cuanto al otro debutante, Nazareno Solís, apuntó que "entró con el partido definido, pero le va a servir para ir conociendo lo que es esto. Es un jugador joven que puede tener muy buenos rendimiento, se va a ir ganando la posibilidad de jugar más minutos".

Sobre los cuestionamientos al uruguayo Rodrigo Bentancur, consideró que "el mercado le puso ese valor y están esperando que haga de todo. Es joven, tiene que crecer y va a depender de él".

En cuanto al próximo partido con Central, adelantó: "Vamos a ver cómo está (Darío) Benedetto, hoy salió (Gino) Peruzzi porque preferimos que llegue bien, que esté bien descansado. Después también salieron Carlos (por Tevez) y (Pablo) Pérez para cuidarlos. No creo que cambiemos el sistema salvo fuerza mayor".

Invitado a comparar el juego ante los rosarinos con el que Boca perdió con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores de América, dada su trascendencia, consideró que "es distinto, no se puede comparar con la Libertadores. Sí sabemos que es duro”.

"Se ha generado una expectativa desde cualquier lugar importante por la final del año pasado. Debemos estar atentos a lo deportivo, jugar bien y ganar", definió.

Por último, al preguntársele si por todo lo que se habló puede sentirse perturbado, Barros Schelotto, fue terminante: "No hay nada que me saque de mi lugar, dar todo para que Boca logre ganar, para eso trabajo y no hay situación que me haga perder el foco de hacia donde vamos".

Fuente: DyN