jueves 28 de marzo del 2024

Tevez: "Hay que bajar los decibeles, es un partido"

Antes del partido ante Central, el Apache pidió calma a los protagonistas porque "hay que tener en cuenta que van las dos hinchadas". También resaltó la "eficacia" ante Temperley.

442

El delantero de Boca Juniors Carlos Tevez pidió hoy "bajar los decibeles" con vistas al encuentro del miércoles ante Rosario Central por los cuartos de final de la Copa Argentina, para no cargar las tintas y evitar problemas entre las dos parcialidades en el Estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba.

"Es un partido, tampoco hay que buscar tantos problemas. Nosotros tenemos que bajar un poco porque es un partido de Copa Argentina, los protagonistas tenemos que bajar lo que se habla, hay que tener en cuenta que van las dos hinchadas. Tiene que ganar el mejor, es un partido de fútbol", resaltó el Apache tras la goleada de hoy por 4-0 ante Temperley.

Sobre ese encuentro desarrollado en La Bombonera por la octava fecha del campeonato de Primera División, Tevez, comentó: "Hicimos los goles cuando teníamos que hacerlos. La eficacia rápida es importante en estos partidos".

"Era importante ganar y llegar con confianza al partido del miércoles", completó.

Fuente: DyN