Video." />

442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
30/10/2016

Tras ganar, un boxeador se peleó con el entrenador rival

Juanma López tenía un duelo "personal" con Vázquez y se desquitó. // Foto: gentileza @VoceroPR

Juanma López tenía una “cuestión personal” con Wilfredo Vázquez y se desquitó con una avalancha de golpes. Luego, se le fue encima a Alber Rivera, quien respondió. Video.

Juan Manuel López Rivera es un boxeador profesional oriundo de Puerto Rico, quien días atrás confesó que noquearía a Wilfredo Vázquez porque la pelea era “una cuestión personal“. Además de cumplir con su palabra, el púgil terminó a las piñas con el entrenador de su rival.

Luego de dos años fuera del cuadrilátero, Juanma López regresó con contundencia, a pesar de no mostrar su mejor boxeo en los primeros minutos de pelea ante Vázquez. Sin embargo, se fue sintiendo cada vez mejor y se volvió inalcanzable para los puños de su rival.

Tras diez rounds a puro golpe en lo que fue una pelea espectacular para los presentes, el undécimo asalto fue el definitivo, donde López terminó con la poca energía que le quedaba a Vázquez.

Primero fue un golpe que lo dejó casi en la lona, pero Vázquez se levantó e intentó ir contra el puertorriqueño. Sin embargo, el destino de Vázquez estaba sellado y López lo noqueó con una avalancha de golpes por la que el árbitro dijo basta.

Eufórico por el triunfo, Juanma López comenzó a gritar y gesticular, actitud que no cayó bien en Alber Rivera, entrenador de Vázquez, quien había calentado la previa. López se le fue encima a River, éste respondió con un gancho de zurda e intercambiaron varios golpes más.

Juanma López noquea a Wilfredo Vázquez Jr y luego se enreda a pelear con uno de los ‘trainers’ de Vázquez!!! #Algarete #ElMoluscoDeLaMega

Un vídeo publicado por Jorge Pabón “ElMolusco” (@yosoymolusco) el

Archivado en: , , , , , ,

 

 

Opinión