jueves 28 de marzo del 2024

Respira Bauza: Gaitán no se lesionó y estará disponible

El volante ofensivo encendió las alarmas con su salida en la victoria ante el Málaga, pero el Atlético de Madrid informó el grado de su molestia y podrá ser parte de la Selección ante Brasil y Colombia.

442

El volante ofensivo del seleccionado argentino Nicolás Gaitán sólo sufrió "una inflamación traumática en la cadera derecha", según informó Atlético de Madrid, y su presencia en la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas no corre peligro.

Según el parte médico del club madrileño, Gaitán tiene una "inflamación traumática en la cadera derecha con edema en la musculatura adyacente".

De esta manera, el futbolista sólo deberá descansar algunos días y no tendrá problemas para presentarse a trabajar al mando de Edgardo Bauza para los partidos frente a Brasil y Colombia de los próximos 10 y 15 de noviembre, respectivamente.

El jugador había encendido luces de alarma en el cuerpo técnico del combinado albiceleste al recibir un fuerte golpe en la victoria de su club 4-2 sobre Málaga, por la Liga española.

Fuente: DyN