jueves 28 de marzo del 2024

Aldosivi, Sarmiento y Unión se quedaron sin DT

Fernando Quiroz, Leonardo Madelón y Gabriel Schurrer abandonaron sus cargos por distintos motivos. Sigue la sangría de entrenadores en el fútbol argentino.

442

En un mismo día, tres equipos de Primera División (Aldosivi, Sarmiento de Junín y Unión de Santa Fe) se quedaron sin entrenador tras las salidas de Fernando Quiroz, Gabriel Schurrer y Leonardo Madelón.

En el caso de Aldosivi, Teté Quiroz expresó que fue despedido del cargo y que la decisión de su salida pasó por la Comisión Directiva del club. "No estaba en mi ánimo renunciar", dijo tajante en una entrevista con radio Brisas de Mar del Plata.

El ahora exentrenador de Aldosivi contó que el presidente del club, José Moscuzza, le pidió la renuncia en una reunión que se llevó a cabo en la noche del lunes.

Por su parte, Schurrer dejó de ser el técnico de Sarmiento, que se encuentra en puestos de descenso y viene de perder ante Unión.

"Luego de la reunión con el presidente Fernando Chiófalo, Gabriel Schurrer deja el cargo de común acuerdo", informó Samiento en su cuenta de la red social Twitter.

Schurrer se despedirá hoy del plantel, que quedará a cargo del coordinador del fútbol del club, Juan Carlos Pires.

Por último, Madelón también dejará de ser el técnico de Unión al presentar su renuncia. Para muchos, la decisión fue sorpresiva dado que el Tatengue no estaba realizando una mala campaña.

Madelón se abstuvo de hablar anoche luego del 1-0 a Sarmiento con lo cual abonó el enigma sobre su posible salida.

El club informó al mediodía que por la tarde Madelón iba a dar una conferencia de prensa para dar los argumentos sobre su salida. Madelón quedó golpeado tras la eliminación de la Copa Argentina a manos de River días atrás.