442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
01/11/2016

Angelici: “Con Grondona vivo, esto no pasaba”

Angelici cuestionó el poco peso que tiene la AFA a nivel mundial después del fallecimiento de Julio Grondona. //TELAM

El presidente de Boca aseguró que con Don Julio Argentina no hubiese sido perjudicado con el fallo de la FIFA que sancionó a Bolivia. Otro tiro por elevación para Armando Pérez.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, consideró que si Julio Grondona viviera el seleccionado argentino de fútbol no hubiera sido perjudicado por la sanción de la FIFA a Bolivia, que deja al equipo de Edgardo Bauza momentáneamente fuera de la zona de clasificación al Mundial de Rusia.

“Seguramente que con Julio vivo esto no hubiera sucedido. Con Julio vivo no tendría Brasil una plaza más de Libertaodres. Con él vivo el partido Boca-River del gas pimienta se hubiera jugado, eso era el peso específico que tenía Julio”, sentenció Angelici en un nuevo tiro por elevación al titular de la Comisión Regularizadora de la AFA, Armando Pérez.

En declaraciones a Fox Sports el dirigente xeneize agregó que Argentina ha perdido “mucho poder” a manos de Brasil en la FIFA, aunque asumió que es “parte de la reglamentación y hay que acostumbrarse a respetarla”.

Las palabras de Angelici fueron los primeros coletazos de la dirigencia del fútbol argentino tras conocerse que la FIFA sancionó a Bolivia dándole por perdido los partidos ante Perú y Chile por incluir mal a un futbolista, y de esa manera el seleccionado trasandino relegó a Argentina al sexto lugar de la tabla de posiciones.

Por la sanción que confirmó hoy la FIFA, Chile alcanzó a Argentina con 16 puntos y quedó en zona de repechaje debido a que tiene la misma diferencia de gol pero más tantos a favor.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

6 pensamientos en “Angelici: “Con Grondona vivo, esto no pasaba””

  1. Claro porqué Uds son unos inútiles que robaron una elección de 76 personas porque no les gustó el resultado.Porque Armando Pérez llegó por la incapacidad y el egoísmo de Uds por quedarse con la torta.Entonces con un corrupto como Grondona todos robaban mucho mejor y tenían a quien culpar.Muy desafortunadas palabras del binguero.Y ahora apoyan a Vila?todo porque se murió Al Capone

  2. No tengo la menor duda que con el mafioso mayor del futbol esto no pasaba, vos caradura tambien tenes parte en todo este desorden y choreo.

  3. Si muy cierto con Don Julio esto no hubiese pasado nos respetarían mas en todo el mundo y no con este títere del gobierno.
    Tampoco con Don Julio se perjudicaria tanto a los equipos del interior como ahora que quieren que desciendan cuatro en.vez de dos
    Todo Marketing pero no siempre ca a estar en el la AFA este títere.

Los comentarios están cerrados.

Opinión

 
?>