miércoles 24 de abril del 2024

Benfica se impuso en un duelo clave con gol argentino

El elenco portugués venció 1-0 al Dynamo con tanto del Toto Salvio y quedó en posición de pasaje a los octavos de la Champions. Atlético de Madrid ganó y clasificó. Mirá los goles.

442

El Atlético de Madrid se clasificó este martes para los octavos de final de la Liga de Campeones tras ganar 2-1 al Rostov ruso, con doblete del francés Antoine Griezmann, en el estadio Vicente Calderón.

El Atlético de Madrid se adelantó en el marcador con un acrobático gol del francés a los 28 minutos, pero apenas dos minutos después el iraní Sardar Azmoun igualó para el Rostov y ya con el tiempo cumplido Griezmann selló el 2-1 definitivo.

De esta forma, en el Grupo D el Colchonero parece inalcanzable con 12 puntos en 4 partidos. También se clasificó el Bayern Múnich, que ganó 2-1 al PSV Eindhoven. El equipo holandés y el Rostov, con 1 punto tras 4 partidos, pelearán por la tercera plaza que clasifica para la Europa League.

[video width="640" height="360" mp4="http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/11/All_Goals__Highlights__Atletico_Madrid_2-1_FK_Rostov__01112016_Champions_Leaguedescargaryoutube.com_.mp4"][/video]

En tanto, el Benfica se impuso por la mínima diferencia sobre el Dynamo de Kiev gracias a un gol de penal del delantero argentino Eduardo Salvio cuando se terminaba el primer tiempo. Con este resultado, el conjunto portugués y el Nápoli están en lo más alto del Grupo B, seguidos por Besiktas y el Dynamo.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/11/1101_salvio_benfica_g_ap.mp4[/mivideo]

Fuente: AFP