jueves 28 de marzo del 2024

Newell's no podrá llevar hinchas ante Racing

La Agencia de Prevención de la Violencia en el Fútbol denegó el pedido del club rosarino, que había solicitado la presencia de su público en Avellaneda. Las explicaciones.

442

La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe) le negó hoy a Newell's que sus hinchas puedan concurrir el sábado a Avellaneda para seguir al equipo frente a Racing.

"Atento a los antecedentes sobre hechos de violencia que recaen sobre la denominada "barrabrava" del Club por Usted presidido, y priorizando las cuestiones de seguridad necesarios al momento de la celebración de un evento deportivo, le comunico que esta Agencia no autoriza la presencia del público visitante en el encuentro futbolístico que se llevará a cabo el sábado 5 de noviembre del corriente, con su par del Racing Club", informó el titular de APreViDe, Juan Manuel Lugones, al club rosarino.

La dirigencia de Newell's había solicitado que el encuentro ante Racing se dispute con público visitante en las tribunas, pero la APreViDe se negó.

Racing y Newell's se medirán el sábado desde las 18 en el Cilindro de Avellaneda, por la novena fecha del torneo.