viernes 29 de marzo del 2024

Manu Ginóbili, feliz por el pase de Bahía a la final

El jugador de San Antonio Spurs se mostró orgulloso de su ex equipo y de su hermano, que es el entrenador del finalista de la Liga Sudamericana de básquet.

442

Bahía Basket se clasificó por primera vez para jugar la final de la Liga Sudamericana de Básquetbol al vencer a Olímpico 82-70, en La Banda, y recibió la felicitación de Manu Ginóbili, hermano del entrenador del elenco bahiense.

El escolta de los Spurs, que tuvo un paso por el finalista de la Liga Sudamericana -en ese entonces Estudiantes de Bahía Blanca- entre 1996 y 1998, se mostró orgulloso del Sepo Ginóbili, conductor táctico de Bahía Basket.

En cuanto a la victoria frente a Olímpico, Lucio Redivo fue el máximo anotador del partido con 28 puntos, aunque Hernán Jasen fue el astro del final con 9 tantos en los últimos minutos del partido.

Bahía no pudo contar tres jugadores fundamentales: Juan Pablo Vaulet, Anthony Johnson y Máximo Fjellerup, por una intoxicación alimenticia, pero se las arregló para ganar en una cancha muy difícil

El conjunto bahiense deberá esperar al ganador del otro grupo semifinal que integran Hebraica y Macabi, de Uruguay, Paulistano y Mogi das Cruzes, de Brasil, y Gimnasia de Comodoro Rivadavia.