sábado 20 de abril del 2024

Bauza: "Soy optimista, a Brasil le vamos a ganar"

El entrenador del seleccionado argentino prometió una victoria en Belo Horizonte y reafirmó que ganarán el Mundial de Rusia. Icardi, Lavezzi y la localía en Boca.

442

Edgardo Bauza se tiene toda la fe del mundo para el partido del próximo jueves ante Brasil por las Eliminatorias y aseguró un triunfo ante el clásico rival, al que visitará desde las 21.45.

El director técnico del seleccionado argentino se mostró optimista con el presente de su equipo y además augurar una victoria en Belo Horizonte, repitió que la Argentina saldrá campeona del mundo en Rusia 2018.

"Soy una persona muy optimista. A Brasil le vamos a ganar, tenemos que sacar un buen resultado", dijo el Patón en una entrevista con Crónica TV.

En la entrevista se tocaron muchos temas, entre ellos a la actualidad del equipo y la incómoda posición en la tabla clasificatoria al Mundial. "Hay que confiar en la jerarquía de los jugadores porque tiempo no hay", explicó. Además, sostuvo que no se moverá de una base de 26 jugadores.

Sobre la delantera y los constantes cuestionamientos, Bauza respondió: "Higuaín y Agüero son grandes jugadores. Es increíble que se los discuta". Sobre el Kun, amplió: "Tiene mala suerte a la hora de definir".

Bauza y...

Mauro Icardi: "El sabe que lo estoy siguiendo y que lo puedo convocar en cualquier momento. No hay restricción con él ni con otros jugadores".

Ezequiel Lavezzi: "Fue citado porque evoluciona de su lesión, para que siga trabajando".

La localía de la Selección: "No tengo problemas en jugar en la cancha de Boca o de River, pero no lo decido yo".

La capitanía:  "Respeto la opinión de Passarella (propuso a Funes Mori), pero el capitán es Messi".