jueves 25 de abril del 2024

Atlético de Madrid dejó pasar la chance de ser líder

El Colchonero cayó 2-0 en su visita a la Real Sociedad y quedó tercero en la Liga española. Real Madrid es líder y Barcelona juega el domingo. Mirá los goles.

442

El Atlético de Madrid no pudo alcanzar la cima de la Liga española este sábado tras perder 2-0 en la cancha de la Real Sociedad.

Dos penales transformados en gol, uno por el mexicano Carlos Vela y otro por el brasileño Willian José, le dieron la victoria a la Real Sociedad.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/11/1105_atletico_rsociedad_g_afp.mp4[/mivideo]

El equipo de San Sebastián dominó en los primeros 25 minutos de juego, pero después apareció la presión y los contragolpes del Atlético Madrid, que pudo haberse adelantado por medio del francés Kevin Gameiro.

En la segunda parte, tras el primer gol de la Real Sociedad, anotado por Vela, el Atlético se lanzó a por el empate, pero el equipo vasco no se descompuso y siguió buscando el segundo. El tanto del triunfo llegó en un nuevo penal cometido sobre el mexicano, que transformó Willian José en el 2-0 definitivo.

La derrota deja al equipo del Cholo Simeone en la tercera posición, a tres puntos del líder Real Madrid, a la espera de lo que el domingo haga el Sevilla, que recibe al Barcelona.

Fuente: AFP