viernes 29 de marzo del 2024

Gallardo: "Volvimos a perder dos puntos"

El DT de River se fue disconforme de la cancha de Huracán por el resultado ante Estudiantes, pero destacó el nivel de juego y aseguró que hicieron méritos para ganar. Qué más dijo.

442

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, resaltó que hoy fueron "superiores" al líder e invicto Estudiantes de La Plata, pero lamentó que con el 1-1 se hayan visto impedidos de demostrarlo "en el marcador".

"Fuimos superiores y es una lástima que no lo pudimos reflejar en el marcador, pero me voy tranquilo porque hoy el juego apareció", evaluó Gallardo, en la conferencia de prensa que ofreció tras el partido desarrollado en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, donde hicieron de locales por la actuación de los Guns N' Roses en el Monumental.

"Jugamos con una defensa nueva, remendada y pudieron volver otros jugadores. Es un lástima porque hicimos méritos para ganarlo", siguió con su análisis de lo ocurrido el Muñeco.

"Fue un partido duro, difícil, sin embargo el desgaste para ir a buscarlo fue nuestro. Controlamos el partido en el primer tiempo, hicimos un gol y en el segundo tiempo hasta el gol de ellos, que fue por un error nuestro, estábamos bien", argumentó el conductor de los Millonarios.

"Volvimos a perder dos puntos, pero hoy el juego apareció y sabemos que cuando todos los jugadores están bien podemos tener esta intención de juego", precisó Gallardo, en alusión a que afrontaron el cotejo con ausencias importantes y futbolistas desempeñándose en posiciones que no son las habituales.

"Después del gol de ellos nos faltó energía y volver a ponernos en partido. Es una lástima que no le hemos podido sostener", redondeó.

Fuente: DyN