martes 23 de abril del 2024

Otamendi: "Lo único que nos sirve es ganar"

El defensor llegó a Belo Horizonte junto a Zabaleta y Agüero. "Es una gran oportunidad para sumar los tres puntos y ponernos ahí arriba", declaró el Kun.

442

El delantero Sergio Agüero, ante una nueva chance en el seleccionado argentino tras el flojo partido frente a Paraguay, dijo que ante Brasil hay una "gran oportunidad de sumar tres puntos y volver a estar arriba" en las posiciones de Eliminatorias.

"Tenemos que tratar de sumar los puntos ahora y sería una gran confianza que sea con Brasil", sostuvo Agüero al llegar al aeropuerto de Belo Horizonte, para sumarse al plantel del seleccionado en la ciudad deportiva del Atlético Mineiro para el partido del jueves.

Agüero agradeció que el entrenador Edgardo Bauza "siga apostando" por él pese al flojo partido.

El jugador del Manchester City admitió que no entiende por qué en la sanción a Bolivia le dieron los puntos a Chile, que dejó a Argentina fuera de posición del repechaje al relegarlo en las posiciones.

"Por lo general se le descontaba los puntos a los que hacen las cosas mal pero nada mas", deslizó.

Asimismo, dijo que lo bueno es que "estamos todos ahí, cerca" en la tabla.

Por eso dijo que la del jueves será "una gran oportunidad para sumar los tres puntos y ponernos ahí arriba".

Junto al Kun Aguero, arribaron sus compañeros del City Pablo Zabaleta y Nicolás Otamendi. El marcador central aseguró que "es un clásico, nosotros trataremos de poder ganarlo y tratar de mejorar y ojalá en los entrenamientos estos podamos corregir los errores que tuvimos para poder llegar bien al jueves", sostuvo al llegar al aeropuerto de Confins.

Aunque prefirió mirar para adelante y dejar atrás los flojos resultados últimos, admitió que "el único resultado que sirve es ganar".

Fuente: DyN