442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
08/11/2016

El duro momento de salud que atraviesa Maidana

Julián Maidana, con las camisetas de Newell's y Talleres. / Copa Argentina

Al ex defensor central de Newell’s y Talleres le diagnosticaron un cáncer linfático y los hinchas de la T le hicieron sentir su apoyo en el partido ante Patronato.

Julián Maidana fue un gran defensor que se lució en Talleres de Córdoba y fue campeón con el Newell’s del Tolo Gallego en 2004. Hoy, el exfutbolista de 43 años, lucha contra un cáncer linfático que se le detectó.

“Me indicaron cuatro sesiones de quimioterapia y a la tercera los ganglios ya se habían reducido así que me dieron el alta”, dijo Maidana en declaraciones que publicó el portal Rosario3.com.

Para apoyar al jugador, los hinchas de Talleres hicieron un aplauso general en el minuto 2 (por el número de su camiseta) del partido ante Patronato. También lo hicieron los hinchas de All Boys en el partido que se jugó anoche en Floresta ante Crucero del Norte.

Los simpatizantes de Newell’s proponen hacer lo mismo en el encuentro ante River, que se jugará el domingo 20 de noviembre en el Coloso Marcelo Bielsa. Todo para darle su apoyo a Julián Maidana, en este duro momento.

Estos mensajes de aliento se están haciendo cada vez más frecuentes en el fútbol. Lo mismo ocurrió con Jonás Gutiérrez, quien se trató un cáncer de testículo. Hinchas del Newcastle y Vélez realizaron un aplauso general para brindarle su apoyo.

Archivado en: , , , , ,
Clubes:

 

 

2 pensamientos en “El duro momento de salud que atraviesa Maidana”

  1. Querido Julian, a pesar de haberte sufrido como adversario deportivo, los hinchas de Belgrado te deseamos una pronta recuperación. Abrazo grande y el mayor de los respetos al gran capitan

Los comentarios están cerrados.

Opinión

 
?>