442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
08/11/2016

La frase de Barovero que sorprendió en River

Trapito se despidió de los hinchas en El Monumental. Eterno agradecimiento. // Fotobaires.

Trapito se fue de Núñez como un gran ídolo. A seis meses de su despedida, le preguntaron por quién hinchaba en el exterior y asombró con su respuesta.

Marcelo Barovero dejó un recuerdo imborrable en su paso por River, donde estuvo cuatro años y ganó varios títulos, entre ellos la anhelada Copa Libertadores para dejar su nombre escrito en las páginas más gloriosas del Millonario.

En su despedida, no pudo contener las lágrimas pese a su personalidad introvertida y se dejó llevar por la emoción del Monumental repleto que le prometió amor eterno. Pero seis meses después de su partida, parece estar muy comprometido con su nuevo club, el Necaxa mexicano.

En una entrevista con el diario azteca Récord le preguntaron a Trapito por qué club hinchaba en el exterior y su respuesta sorprendió porque no incluyó al club de Núñez: “Lo único que me importa es cómo va Atlético Rafaela y Necaxa”.

Archivado en: , , , , , , ,
Clubes:

 

 

8 pensamientos en “La frase de Barovero que sorprendió en River”

  1. Eso demuestra que por brillos que de Buenos Aires, el “pibe” sigue siendo del primer club…el club de barrio,..el de su tierra…Soy de River y lo entiendo.

Los comentarios están cerrados.

Opinión