442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
08/11/2016

Bauza probó el equipo que enfrentaría a Brasil

Lionel Messi se sumó a los entrenamientos en Belo Horizonte y es la gran esperanza argentina. //AFP

Con nuevo esquema, el DT de la Selección dio pistas del once que buscará la levantada en Belo Horizonte. Messi e Higuaín, la dupla de ataque.

El entrenador del seleccionado argentino, Edgardo Bauza, dio pistas de que enfrentará a Brasil con un esquema 4-4-2, con Enzo Pérez en la mitad de la cancha y Lionel Messi y Gonzalo Higuaín como dupla de ataque.

En el primer entrenamiento con el plantel completo, ya que Messi y Javier Mascherano llegaron temprano por la mañana a Belo Horizonte, Bauza dio indicios de que los elegidos para empezar el partido en el Mineirao serán: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Emmanuel Mas; Pérez, Javier Mascherano, Lucas Biglia, Angel Di María; Messi e Higuaín.

Después de trabajos tácticos con pelota, Bauza se quedó en una mitad del campo con esa formación, mientras que el resto lo hizo en la otra mitad del campo.

De todas maneras, la práctica de mañana, la última previa al encuentro del jueves, será la determinante para saber si efectivamente es Enzo Pérez quien acompañe a Mascherano, Biglia y Di María en la mitad de la cancha.

De confirmarse esa formación, Bauza le dará rodaje a un mediocampo cuya base rindió en buen nivel en el Mundial de Brasil 2014, aunque Di María se perdió la semifinal y la final por lesión.

Pérez comenzó como suplente pero se ganó un lugar en los partidos decisivos y fue una pieza importante debido a que daba una mano en defensa a Mascherano y Biglia, y también se sumaba al ataque, rompiendo líneas.

El esquema 4-4-2 por el que apostará Bauza es bien conocido por la mayoría de los futbolistas, sobre todo los de mitad de cancha hacia adelante, ya que fue el utilizado por Sabella desde los octavos de final.

El seleccionado argentino, actualmente fuera de la zona de clasificación y de repechaje, buscará sumar en el Mineirao para después pensar en el cruce del martes próximo ante Colombia en San Juan.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

2 pensamientos en “Bauza probó el equipo que enfrentaría a Brasil”

  1. Bauza es un titere manejado por el grupo de amigos que perdio tres finales en dos anos. Hasta cuando seguiran insistiendo con Romero, Zabaleta, Mascherano, Biglia,Dimaria, Aguero, Lavezzi y Cia ? Muchos de estos jugadores, ademas de ser mediocres no tienen alma!!!

  2. pense que cambiaron el tecnico de la seleccion pero es lo mismo,bauza es otro pecho frio no tiene huevos es un titere de los jugadores estrellas en decadencia,que son los que deciden quienes juegan,dan asco la argentina es asi,pais basura.

Los comentarios están cerrados.

Opinión