viernes 19 de abril del 2024

Dani Alves: "No le tenemos miedo a Messi"

El lateral del seleccionado brasileño le tiene respeto a la Argentina, pero aclaró que en el fútbol no existe el temor. Mañana jugará con el número 4 en honor a Carlos Alberto.

442

Argentina tiene una dura prueba el jueves, desde las 20.45, en Belo Horizonte ante el líder de las Eliminatorias, Brasil. Sin embargo, del lado del equipo de Tite hay respeto por el seleccionado de Edgardo Bauza y Dani Alves insiste en que no existe el temor pese al regreso de Lionel Messi.

"Esperemos que Messi no esté en su mejor día. Si él está teniendo un buen momento debemos neutralizarlo, pero no asustarnos de él. Lo respetamos, pero así es el fútbol en esta etapas y deberemos competir", expresó en conferencia de prensa el lateral brasileño.

Dani Alves, actualmente en Juventus, fue compañero de Messi en el Barcelona. "Creo que el miedo no existe en el fútbol. Hay un respeto mutuo entre nosotros y la Selección Argentina", cerró.

El defensor será titular mañana y llevará la cinta de capitán y utilizará el número 4 en homenaje a Carlos Alberto, lateral campeón del mundo en México 1970, fallecido el pasado 25 de octubre.