miércoles 24 de abril del 2024

Messi: "No podemos regalar más puntos"

Leo sacó conclusiones similares a las de Bauza tras la caída en Brasil: "Hasta el primer gol estaba parejo, después ellos lo liquidaron". Sus declaraciones.

442

El capitán del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Messi, admitió esta noche que su equipo no debe "regalar más puntos" y mejorar la imagen el martes ante Colombia para reencontrarse con el triunfo en estas Eliminatorias Sudamericanas.

"No esperábamos este resultado, sabíamos que era una cancha y un rival complicado. Hasta el primer gol estaba parejo y estábamos bien parados. Después, en el segundo ellos lo liquidaron", dijo el número diez albiceleste en rueda de prensa, tras perder 3-0 con Brasil, en Belo Horizonte.

Y agregó: "Dentro de todo lo malo, lo bueno es que seguimos dependiendo de nosotros y sabemos que ya no podemos regalar más puntos, sobre todo de local".

"Venimos de muchos golpes, de resultados negativos que hacen que ante la mínima nos golpean y nos cuesta levantarnos. No supimos reaccionar después del primer gol y sabemos que tenemos que cambiar mucho en el juego", expresó.

Fuente: DyN