442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
11/11/2016

Angelici: “No veo un Mundial sin la Argentina”

Daniel Angelici respaldó a la Selección. //AFP

El presidente de Boca respaldó a Edgardo Bauza y confía que los jugadores van a revertir el mal momento de la Selección y clasificarán a la cita mundialista en Rusia.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, respaldó hoy al entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Edgardo Bauza, y a los jugadores, tras la dura derrota 3-0 ante Brasil, y afirmó que no se imagina un Mundial sin el equipo albiceleste.

“Tengo preocupación y al mismo tiempo confianza. Hay que respaldar a Bauza y a los jugadores, seguramente con Colombia vamos a conseguir los puntos necesarios. No veo un Mundial sin Argentina y esta Selección va a llegar al Mundial”, expresó el dirigente por la señal de ESPN.

El vínculo entre Angelici y Di Zeo.

Angelici forma parte de la delegación de Boca que viajó a Sevilla para jugar un amistoso frente al equipo local, dirigido por el argentino Jorge Sampaoli.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

7 pensamientos en “Angelici: “No veo un Mundial sin la Argentina””

  1. PERSONAJE NEFASTO, UN VERDADERO GANGSTER
    DEL FUTBOL, UN MAFIOSO SIN ESCRUPULOS, UN MENTIROSO SERIAL. MEJOR SERIA QUE ACLARE QUE FUE ESO DEL AUDIO DE DIZEO DONDE DICE “TENEMOS UN PACTO A MUERTE CON EL PRESIDENTE”

Los comentarios están cerrados.

Opinión