jueves 28 de marzo del 2024

Alemania humilló sin piedad al humilde San Marino

La vigente campeona del mundo vapuleó 8-0 a la débil San Marino y lidera el Grupo C con puntaje ideal y sin ningún gol en contra. Serge Gnabry se lució con un triplete. Los goles.

442

La vigente campeona mundial Alemania pasó por encima del humilde equipo nacional de San Marino y lo goleó 8-0, con un triplete del joven debutante de 21 años Serge Gnabry, este viernes por las Eliminatorias Europeas Rusia 2018.

En la primera noche que lucía la legendaria camiseta de la Mannschasft el atacante del Werder Bremen deslumbró con tres goles y una gran actuación desde el principio hasta el final.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/11/San-Marino-vs-Germany-0-8-_-All-Goals-Full-Highlights-_-FIFA-World-Cup-Qualifiers-2018-_-480p_30fps_H264-128kbit_AAC.mp4[/mivideo]

"Por supuesto no esperaba un triplete, pero estoy encantado de haber ayudado al equipo", se felicitó Gnabry, que en agosto llegó al Werder Bremen cansado de la falta de oportunidades con el Arsenal.

"Los últimos años fueron duros para mí, por eso es bonito haber podido marcar y espero que todo siga así de bien", añadió el delantero.

"Gnabry ha demostrado en el Werder y lo ha hecho en los entrenamientos con nosotros que se encuentra en una gran forma", declaró por su parte el seleccionador Joachim Löw, que alcanzó su victoria 95 en 142 partidos como seleccionador alemán.

También convirtieron el lateral Jonas Hector, autor de un doblete. Khedira celebró su capitanía abriendo el marcador en el minuto 7, Kevin Volland lo clausuró en el 85 y Stefanelli marcó en propia puerta (82, 7-0).

Con este triunfo Alemania continúa su camino plácido hacia el Mundial con 12 puntos (cuatro victorias, 16 goles marcados, 0 encajados).

En el grupo C, la vigente campeona mundial aventaja a Azerbaiyán e Irlanda del Norte, que cuentan 7, tras la victoria de los británicos sobre los caucásicos (4-0) este viernes.

Los dirigidos por Löw tendrán una prueba de mayor nivel el martes, en Milán, en un amistoso ante Italia.

Fuente: AFP