jueves 28 de marzo del 2024

Barros Schelotto: "Tevez se va a quedar hasta junio"

El Mellizo aseguró que el Apache "se quedará en el club". "No pienso volver al fútbol europeo. Estoy contento en Boca", dijo Carlitos. También habló Fernando Gago.

442

El entrenador de Boca Juniors Guillermo Barros Schelotto afirmó hoy que Carlos Tevez se quedará en el club "hasta junio por lo menos", aunque por el nivel que tiene podría "volver a Europa".

"Hasta junio por lo menos se va a quedar. Después, si sigue jugando como hoy, puede volver a Europa", declaró el director técnico luego del triunfo sobre Sevilla por 4-3 en España, con dos goles del Apache.

Luego de la eliminación en la Copa Argentina ante Rosario Central, Barros Schelotto valoró "haberle jugado de igual a igual a un equipo como Sevilla y haberle ganado".

"El equipo va evolucionando; ha ido mejorando en un campeonato duro como el argentino. Nos quedan tres clásicos muy importantes antes de fin de año; hay que ganarlos y quedar ahí arriba en el torneo", agregó.

Boca se ubica segundo en el torneo de Primera División, a cinco puntos del líder, Estudiantes de La Plata, y en la próxima fecha recibirá a Central, justamente.

Por su parte, Tevez manifestó que está "contento en Boca" y enfatizó que no piensa en regresar al Viejo Continente.

"No pienso volver al fútbol europeo. Estoy contento en Boca. Estoy como en mi casa y venir acá fue una elección de vida", argumentó el capitán y emblema xeneize.

El cotejo ante el Sevilla marcó la reaparición del mediocampista Fernando Gago entre los titulares, tras la rotura del tendón de Aquiles izquierdo y siete meses de recuperación.

"Estoy muy contento. Lo disfruté. Estoy entrenándome para estar lo mejor posible, aunque el que decide siempre es el técnico", precisó Gago, cuyo vínculo contractual se extiende hasta mediados del año próximo.

Fuente: DyN