martes 23 de abril del 2024

Diego Milito: "Jamás imaginé vivir un día como este"

Tras su partido despedida, el Príncipe afirmó que "me voy del Cilindro con esta camiseta y un sueño realizado". Además, agradeció a sus afectos y, en especial, al Chino Saja.

442

El ex futbolista Diego Milito resaltó hoy que se va del Cilindro de Avellaneda "con la camiseta de Racing y el sueño realizado", al término de su partido despedida.

"Créanme que cuando empecé a jugar jamás imaginé vivir un día como este. La primer palabra que se me viene a la cabeza es gracias. Gracias por llenar este estadio nuevamente. Como dice la canción, lo mejor que tiene Racing es su gente. Me voy del Cilindro con esta camiseta y un sueño realizado. Estaré siempre en deuda", resaltó Milito desde el campo de juego.

El ídolo enfatizó de cara a las tribunas que "el amor es recíproco" y dejó la abierta la posibilidad de regresar algún día para cumplir otra función ligada al deporte.

"El amor es recíproco. Es muy fuerte lo que siento por el club, así que veremos si en un futuro podemos estar ligados nuevamente", declaró.

A la hora de recordar a la gente que lo ayudó en su camino, les agradeció a sus padres "por el esfuerzo que hicieron", a su esposa y a sus hijos por ser "el motor" de su vida y haberlo acompañado cuando decidió "perseguir el sueño de volver al país para vestir otra vez esta camiseta".

"Gracias mis amigos de la vida, a mis amigos del fútbol. Gracias a los que vinieron desde afuera viajando catorce horas para estar acá. Y quiero mencionar especialmente al Chino (Sebastián) Saja, que hizo todo para estar pero no pudo por cuestiones de calendario. Gracias a los entrenadores, que me enseñaron tanto, a los clubes donde viví tantas cosas, y por último a mi amado Racing, donde nací, donde me crié", destacó Milito.

Fuente: DyN