442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
13/11/2016

Secuestran huesos de juguete a la barra de Vélez

Los elementos secuestrados a la barra de Vélez en la previa del enfrentamiento ante Defensa y Justicia. //@pablocarrozza

Los hinchas pensaban arrojárselos a los jugadores para mostrar su descontento con la mala campaña que atraviesa el club de Liniers. También tenían pirotecnia.

La Policía Federal le incautó a la barra brava de Vélez Sarsfield pirotecnia y huesos de perro de juguete en la previa del partido que el equipo de Liniers juega esta tarde ante Defensa y Justicia por el campeonato de Primera División.

Los símil huesos, hechos de cuero, iban a ser arrojados a los jugadores, cuando estos salieran al campo de juego, a raíz de la mala campaña que viene realizando el equipo.


Sin embargo el enojo no sólo está destinado a los jugadores, sino también a una parte de la dirigencia que encabeza Raúl Gámez.

En las horas previas al partido aparecieron dos pasacalles en las inmediaciones del estadio “José Amalfitani”, uno contra Gámez, y otro destinado a Carlos Maceira, jefe de prensa del club.

“Gámez basta de hablar de la AFA, pensa en Vélez”, se podía leer en el pasacalles destinado al titular de la institución.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Un pensamiento en “Secuestran huesos de juguete a la barra de Vélez”

Los comentarios están cerrados.

Opinión