viernes 29 de marzo del 2024

El debut de Daniel Osvaldo como músico en Buenos Aires

En un establecimiento del Conurbano bonaerense, donde tocaban otras bandas, todos los presentes fueron sorprendidos por DaniStone y su grupo: Barrio Viejo Blues. Galería de fotosGalería de fotos

442

Daniel Osvaldo tomó la decisión de retirarse del fútbol profesional, al menos por ahora, luego del escándalo que generó su conflicto en el vestuario de Boca y su polémica salida del club tras un segundo ciclo en el que casi no jugó. Colgó los botines para dedicarse a cumplir su otro sueño: una banda de rock.

Pudo subirse a un escenario gracias a la gentileza de sus amigos de La 25, con quienes cantó algunas canciones de la banda. Sin embargo, su gran deseo terminó por concretarse en las tablas del Zadar Club de Wilde, donde debutó como músico junto a su propia formación, llamada Barrio Viejo Blues.

La gran cantidad de personas que asistieron al lugar para ver tocar a 'La Ponderosa' y 'Jinete Lendrix' quedaron absolutamente sorprendidos cuando DaniStone se subió al escenario y tomó el micrófono para presentar a su banda.

Galería de imágenes