viernes 29 de marzo del 2024

Locura por Neymar en su llegada a Perú

La estrella brasileña se llevó todas las miradas y flashes de hinchas brasileños y peruanos. La Verdeamarela buscará extender su gran momento. Video.

442

Con Neymar en sus filas, la poderosa selección de Brasil concentra en Lima para su duelo con Perú por la duodécima fecha de las eliminatorias para Rusia-2018.

Los dirigidos por Tite, llegaron al aeropuerto Jorge Chávez de Lima por una zona exclusiva de la terminal, evitando que los hinchas y la prensa pudieran tener contacto.

Media hora después arribaron a su concentración, ubicada en un hotel del distrito de Miraflores, donde los medios de comunicación e hinchas pudieron ver a las principales figuras del cuadro brasileño.

El delantero del Barcelona de España, Neymar, fue el más esperado por decenas de peruanos y brasileños que llegaron al lugar, incluso uno de ellos rompió las fuertes medidas de seguridad y llegó a abrazar al astro de la seleçao.

FawzTVEXCgQ

El 'Scratch' realizará el reconocimiento del gramado del estadio Nacional de Lima, donde el martes enfrentará a Perú que goleó 4-1 a Paraguay en Asunción.

Brasil, con cinco triunfos al hilo, llega para este duelo en su más alto pico anímico y futbolístico tras golear 3-0 a Argentina de Messi para liderar con 24 puntos la tabla de la clasificatoria.

Fuente: AFP

En esta Nota