jueves 25 de abril del 2024

La sutil cargada de <i>Chicho</i> Serna dedicada a River

El exfutbolista e ídolo del club posó junto a la Copa Libertadores en la Expo Boca. El colombiano aprovechó la oportunidad y dejó un mensaje oculto para el clásico rival. Galería de fotosGalería de fotos

442

La Expo Boca que se realizó este último fin de semana fue una gran oportunidad para que los hinchas recorran los pasillos de la Bombonera y también para que grandes ídolos se dieron el gusto de volver al mítico lugar donde escribieron la historia grande del club.

Uno de los que más lo disfrutó fue Mauricio Chicho Serna, representante del típico volante central amado por los hinchas xeneizes. La foto del colombiano con las dos Copa Libertadores que consiguió en la era Bianchi se viralizó en las redes sociales, y mucho más cuando se descubrió que además de la emoción por pisar la Bombonera, la imagen encerraba una cargada para River.

La copa tiene los nombres de todos los campeones edición por edición y en la parte donde debía decir River campeón 2015, tenía pegado un papel escrito a mano con el nombre "Club Atlético Escritorio".

riber1

Galería de imágenes