el Halcón ganó sólo un partido y tiene 8 puntos." />

442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
14/11/2016

Holan dejó Defensa y Justicia por los malos resultados

Ariel Holan se mostró feliz por llegar a Independiente. // FotoBaires.

“Los resultados no se dieron y Holan decidió dar un paso al costado”, confirmó el presidente del club, José Lemme. En diez fechas, el Halcón ganó sólo un partido y tiene 8 puntos.

Ariel Holan renunció hoy como entrenador de Defensa y Justicia, tras la derrota 2-1 con Vélez Sarsfield, y mañana se despedirá del plantel.

“Los resultados no se dieron y Holan decidió dar un paso al costado”, confirmó el presidente del club, José Lemme, por Radio Continental.

El dirigente dijo que el club “no tenía pensado” recibir esta noticia, aunque reconoció que “los resultados no fueron los esperados” en este campeonato.

Holan se hizo cargo en junio de 2015 de Defensa y Justicia, en reemplazo de José Turu Flores, y realizó una gran campaña en el pasado campeonato al clasificar al equipo a la Copa Sudamericana 2017.

Pero, este torneo no lleva un buen rendimiento, ya que Defensa y Justicia sólo suma ocho puntos y ganó sólo un partido en diez fechas.

“Vamos a salir adelante como lo hicimos siempre. Estamos preocupados, pero no desesperados”, resaltó el presidente del cuadro de Florencio Varela.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión