jueves 18 de abril del 2024

Bolivia ganó y le dio una mano a Argentina

Paraguay no pudo en la altura de La Paz y perdió la chance de meterse en puestos de clasificación. Un guiño para la Selección de Bauza que juega más tarde. Video. Galería de fotosGalería de fotos

442

El seleccionado de Paraguay perdió por 1-0 con su par de Bolivia y le restó un problema a Argentina, conjunto al que podía superar al menos momentáneamente en la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas si obtenía un triunfo en la altura de La Paz.

El ex defensor de Lanús Gustavo Gómez, en contra de su propia valla, luego de una buena acción de Marcelo Martins a los 32 minutos de la etapa final, marcó el único tanto del encuentro para el conjunto boliviano, que jugó la última media hora con un hombre menos por la expulsión de Gabriel Valverde.

Con este resultado, Paraguay, que venía de ser goleado 4-1 en Asunción por Perú, quedó con 15 puntos, a una unidad de distancia de Argentina, que enfrenta esta noche a Colombia en San Juan, y a dos de Chile, que está situado en posición de repechaje y recibe hoy a Uruguay.

Bolivia, equipo dirigido por el argentino Angel Hoyos que sueña con la devolución de los cuatro puntos que la FIFA le sacó por la mala inclusión de Nelson Cabrera ante Perú y Chile, alcanzó la línea de los 7 puntos y salió momentáneamente del último lugar de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018 al superar a Venezuela, que enfrenta a Ecuador.

Galería de imágenes