jueves 28 de marzo del 2024

Romero: "Falta recuperar al <i>Pipa</i> y estamos todos"

El arquero de la Selección se mostró contento por el gol que marcó Di María, uno de los más discutidos junto a Gonzalo Higuaín, quien todavía no se desahogó.

442

El arquero del seleccionado argentino, Sergio Romero, destacó esta noche lo bien que jugó el equipo argentino en la goleada por 3-0 ante Colombia y valoró que se lograron los tres puntos "que era lo más importante".

"Se jugó bien y se ganó, que era lo más importante. Hicimos un buen partido, sobre todo en el primer tiempo. Después se luchó y se logró un triunfo que necesitábamos", valoró el guardavalla en declaraciones para TyC sports.

Y siguió con su análisis: "Cuando manejamos la pelota tuvimos juego, algo que nos estaba faltando. En el segundo tiempo nos caímos un poco, pero por suerte lo pudimos definir con el gol de (Angel) Di María. Ahora sólo falta que la meta el Pipita (Gonzalo Higuain), que lo necesita".

"Fue un triunfo importante, después de vivir momentos difíciles. Ahora tenemos que seguir luchando por nosotros", remarcó Romero.

Antes del arquero, también se había detenido para hablar con la Televisión Pública el marcador lateral Gabriel Mercado, pero poco después de que resaltará su satisfacción porque ganaron "bien", recibió el llamado de sus compañeros, se excusó respetuosamente, y siguió con su camino hacia los vestuarios.

Fuente: DyN