jueves 28 de marzo del 2024

Bauza: "A mí me cortaron en pedacitos"

El entrenador de la Selección respaldó la decisión del plantel de no hablar más con la prensa. Además, opinó que el partido ante Colombia fue el mejor de su ciclo.

442

El entrenador Edgardo Bauza respaldó la decisión del plantel de no hablar con la prensa, reveló que los jugadores lo venían "hablando desde hace tiempo" y refirió que al él lo "cortaron en pedacitos" con las críticas.

"Apoyo la decisión. Lo venían hablando desde hace tiempo", dijo Bauza y cuando le preguntaron por la acusación de hoy contra Ezequiel Lavezzi que rebasó el vaso respondió: "ya estaba desbordado". "A mí me cortaron en pedacitos", refirió.

El DT evaluó que ante Colombia fue "el mejor partido" de Argentina bajo su conducción y destacó el apoyo de los futbolistas, a quienes elogió por su "jerarquía".

"Para mi fue el mejor partido, por los jugadores de Colombia. El resultado coronó el partido", dijo Bauza en la conferencia de prensa Ante la semana dura que vivió tras la derrota ante Brasil, dijo que "nunca sentí que los jugadores no me apoyaran".

Fuente: DyN