viernes 19 de abril del 2024

Fantino: "Estamos quintos, no estamos en el Mundial"

Lejos de tratar de calmar las aguas, el conductor criticó a la Selección su decisión de no hablar con la prensa y disparó una indirecta a la mujer de Di María.

442

En medio de la tensión entre el plantel de la Selección argentina y los periodistas por la conferencia de prensa que brindaron los jugadores ayer en la que expresaron su malestar con los medios de comunicación, Alejandro Fantino retomó las críticas a la Albiceleste.

A pesar de que la Selección logró vencer por 3-0 a Colombia, lo que supuso terminar el año en zona de repechaje en las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018, el conductor de Animales Sueltos cuestionó la actuación de los jugadores que dirige Edgardo Bauza: "Hoy estamos quintos, pero Colombia no pateó al arco. Vamos a sufrir. Ahora nos toca Chile. Dios quiera que le ganemos, porque si perdemos, nos sacan cuatro puntos a pocos partidos por jugar".

"Si analizamos como una película, el final es Rusia. Bauza metiste un par de cambios y los metiste bien. Aunque hay cosas que no entiendo, como que siga Mascherano. Con Brasil no dio pie con bola, fue el peor de la cancha; aunque hoy la rompió. Pensá que en Rusia va a tener un año y medio más", opinó ne referencia al central del Fútbol Club Barcelona.

Fantino también criticó la decisión de los jugadores de no hablar más con periodistas: "Se enojaron con la prensa, me causa gracia", afirmó riéndose.

Antes de dar paso al video con las palabras del capitán de la Selección, Lionel Messi, el conductor soltó un guiño a la pareja de Ángel Di María al precisar: "Yo no vi el partido porque estaba viendo Discovery".

Hace unos días la pareja del Fideo, Jorgelina Cardoso, recriminó en su cuenta de Instagram las críticas que recibía la Albiceleste: "Vamos mi amorrrrrr!!! Nadie está obligado a seguirlos ni a bancarlos! Al que no le guste que mire Discovery! Y al que los banca en esta malísima etapa que están pasando GRACIAS! Esas fuerzas son las que les llegan y suman!".

Fantino aseguró que no es una gran pérdida no escuchar las declaraciones de los jugadores al finalizar un partido. Y concluyó:  "Cómo no le vamos a ganar a Colombia, que de local no había pateado al arco. Estos partidos te los gana solo Messi. Ahora viene Chile, que no los gana solo. Lo tenés que ayudar. Estamos quintos, no estamos en el mundial".