martes 16 de abril del 2024

La hermana de Messi le dedicó el triunfo a Liberman

María Sol le envió un mensaje al periodista durante el programa. "De todas maneras, yo a las mujeres no les contesto", cerró con un comentario polémico. Video.

442

Martín Liberman tiene un estilo muy frontal a la hora de decir las cosas y eso genera mucha polémica con los protagonistas o, como en este caso, con sus familiares que no aceptan las críticas o, mejor dicho, las formas.

Su vehemencia le ha significado al conductor del programa Debate Final, que se emite por Fox Sports, muchos detractores en las redes sociales, como ocurrió la semana pasada con Fernando Signorini, que lo criticó fuertemente desde su cuenta de Facebook.

Tras la dura derrota de la Selección frente a Brasil se dijeron muchas cosas, que hasta motivaron la decisión del plantel de dejar de atender a la prensa. Luego del del triunfo reparador frente a Colombia y la noche inspirada de Lionel Messi, su hermana María Sol le dedicó la victoria al conductor vía Twitter: "Para Liberman que lo mira por TV".

"Si fuera la hermana de Messi, también estaría enojado con Liberman...entiendo que me dedique la victoria. Me pone muy contento que piense en mí en este momento. De todas maneras, yo a las mujeres no les contesto", cerró el periodista.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/11/1116_liberman_g.mp4[/mivideo]