jueves 18 de abril del 2024

"Involucionamos desde la muerte de Grondona"

Nicolás Russo criticó a la Comisión Normalizadora y fijó su postura respecto a la negociación de los derechos de televisión. La búsqueda de consenso entre clubes.

442

El fútbol argentino está viviendo una crisis institucional y parece no recobrar el rumbo. Nicolás Russo, presidente de Lanús, expresó que desde la muerte de Julio Grondona se involucionó y volvió a criticar duramente a la Comisión Normalizadora de la AFA.

"Venimos involucionando con la Comisión Normalizadora. Desde la muerte de Grondona para acá venimos involucionando día a día", remarcó el dirigente en TyC Sports.

Russo consideró que "hay que modernizar un poco el fútbol", y está "convencido de que el 2017 va a ser un año de despegue para el fútbol argentino".

En referencia a los derechos de televisión, que se disputan entre las empresas Fox y Turner, Russo explicó:  "Es bueno que el gobierno haya conseguido una propuesta, pero yo creo que los derechos de televisión los tenemos que negociar los clubes".

Sobre la gestión de Armando Pérez, Russo explicó: "Estamos paralizados. No se han podido renegociar contratos que podrían haber significado mucho dinero para la AFA", acusó quien apunta a "una representación consensuada entre todos los clubes".

Fuente: DyN