jueves 18 de abril del 2024

San Lorenzo dio un paso más hacia la vuelta a Boedo

El presidente Matías Lammens anunció que el próximo 14 de diciembre el club firmará el boleto de compraventa de los terrenos de Avenida La Plata.

442

El presidente de San Lorenzo de Almagro, Matías Lammens, anunció que el 14 de diciembre el club firmará el boleto de compraventa de los terrenos de Boedo que están sobre la avenida La Plata.

"Hoy es un gran día. Después de muchísimo trabajo, podemos anunciar que el 14 de diciembre firmaremos el boleto de compraventa de avenida La Plata", informó el titular del club azulgrana por su cuenta de Twitter.

San Lorenzo dará así otro paso de regreso hacia el predio donde estuvo ubicado el Gasómetro histórico hasta 1979, con el empuje y el anhelo de todos sus hinchas.

"San Lorenzo y Carrefour firmarán el boleto de compraventa del predio de avenida La Plata en favor del club, lo que será fundamental para la vuelta a Boedo y también para la construcción del nuevo supermercado. Agradezco la buena voluntad de Carrefour para rubricar este acuerdo, que es beneficioso para ambas partes", expresó Lammens.

Además, el dirigente les aseguró mediante un comunicado oficial "a los vecinos que la vuelta del club va a ayudar a mejorar la iluminación y la seguridad de la zona, además de potenciar la actividad social y sumar comercios al barrio".

"Es un orgullo poder hacer un anuncio de semejante magnitud; haber cumplido con nuestra palabra y llevarle a los socios e hinchas de San Lorenzo esta excelente noticia de fin de año", concluyó Lammens.

Por su parte, el presidente de Carrefour, Daniel Fernández, dijo que está "muy satisfecho" por el acuerdo y manifestó el deseo de "avanzar cuanto antes en el nuevo Carrefour, que será de última tecnología".

Fuente: DyN