viernes 29 de marzo del 2024

Una réplica de granada en la cancha de Brown

El artefacto sospechoso estaba en una de las tribunas del estadio Fragata Presidente Sarmiento y lo colocó una facción de la barra brava de Almirante.

442

El fútbol argentino no para de asombrarnos día tras día y esta tarde, previo al partido de la Primera B Metropolitana entre Almirante Brown y Colegiales, apareció una réplica granada en una de las tribuna del estadio Fragata Presidente Sarmiento, de Isidro Casanova.

La policía ingresó a la zona de tribunas para inspeccionar el objeto sospechoso y minutos después, Juan Manuel Lugones, titular del Aprevide, confirmó a la agencia Télam que se trató de una réplica de una granada.

Según Lugones, este objeto habría sido puesto por un sector de la barra brava de Almirante Brown,  ya que no se le permitió el acceso al estadio a Norberto Jesús Carrillo, líder de la facción "El Dengue".

"Tomamos la decisión de dejarlo afuera, hicimos una denuncia a la fiscalía de homicidios de La Matanza por un enfrentamiento interno en la barra de 2014 que implica a Carrizo e intentaron que el partido se suspenda. No le vamos a permitir a las barras decir cuándo y dónde se debe jugar un partido. Y si se animan a venir van a tener problemas con la policía", explicó Lugones.