jueves 18 de abril del 2024

Pastore se disculpó con los hinchas del PSG

Al talentoso futbolista cordobés lo persiguen las lesiones. Tras recuperarse del gemelo, reaparecía luego de tres semanas pero terminó el partido con una molestia en la rodilla.

442

Javier Pastore no atraviesa una buena temporada en el PSG francés y el último fin de semana sufrió una nueva lesión en el partido frente al Nantes, que lo marginará nuevamente de las canchas y le provoca un golpe en lo anímico en su intención de encontrar la continuidad que lo lleve otra vez a su mejor nivel.

Por eso, el futbolista argentino utilizó las redes sociales para enviarle un mensaje a los simpatizantes de su club: "Hace más de un año que vengo peleando con problemas de lesiones, y les garantizo que no es nada fácil no poder estar a disposición para jugar al fútbol, que es lo que me hace más feliz".

Tras permanecer un mes fuera de los campos de juego, el Flaco ingresó en el minuto 82 pero sufrió un golpe en la rodilla sobre el final del partido: "Me disculpo y agradezco a los hinchas del PSG por el apoyo que me dan siempre; y espero estar lo antes posible en la cancha".