sábado 20 de abril del 2024

Batalla campal entre barras del Sevilla y la Juventus

La pelea se produjo en la previa del duelo de Champions cuando los españoles emboscaron a los italianos en un bar del centro de la ciudad. Video.

442

Dos hinchas radicales de la Juventus y uno del Sevilla resultaron heridos tras una pelea ocurrida en la noche del lunes en vísperas del partido de Liga de Campeones entre ambos equipos, según informó la policía.

Uno de los hinchas de la Juventus, de nacionalidad belga, tuvo que ser hospitalizado y operado de heridas en el tórax y en una pierna.

La violenta pelea se produjo en un bar situado en una céntrica calle de Sevilla, donde estaban juntos un grupo de españoles y de aficionados del equipo italiano.

Fuera del local se juntó un grupo de cerca de 20 hinchas de los Biris, radicales del Sevilla, y entonces comenzó un enfrentamiento entre ambas aficiones.

rXq3n_TcOUY

La Policía está investigando cómo se produjeron las heridas del hincha de la Juventus ingresado y si fueron provocadas con un cristal, una navaja o un palo afilado.

Posteriormente, los agentes localizaron a otro herido de la Juventus de nacionalidad italiana que no requirió asistencia quirúrgica, y más tarde, a tres kilómetros del bar en el que se produjo la pelea, encontraron a un muchacho de los Biris con sangre en la cabeza.

El hincha español fue trasladado a un hospital y posteriormente fue dado de alta.

La policía española aún no detuvo a nadie en relación con los incidentes, aunque permanece abierta una investigación para esclarecer los hechos.

Fuente: DPA