viernes 29 de marzo del 2024

Real Madrid se impuso en Lisboa y pasó a octavos

El Merengue derrotó 2-1 al Sporting, sigue segundo en su zona y obtuvo la clasificación. Por el mismo grupo, Borussia Dortmund goleó al Legia Varsovia y avanzó. Videos. Galería de fotosGalería de fotos

442

El Real Madrid se clasificó este martes para los octavos de final de la Liga de Campeones al imponerse 2-1 al Sporting de Portugal en el estadio José Alvalade de Lisboa.

El francés Rafael Varane abrió el marcador con un disparo de media vuelta en el área portuguesa, cerca del final del encentro Adrien Silva equilibró al transformar un penal en gol, pero poco después apareció Karim Benzema para hacer de cabeza el 2-1 definitivo para el Real Madrid.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/11/1122_realmadrid_sporting_g_afp.mp4[/mivideo]

En el otro enfrentamiento del grupo F, el Borussia Dortmund aplastó con un contundente 8-4 al Legia Varsovia, por lo que la entidad alemana pasó a octavos, mientras que los polacos quedaron eliminados.

Kagawa, en dos ocasiones, Sahin, Dembele, Reus, por triplicado, y Passlack marcaron los goles del Borussia, mientras que para el Legia anotaron Prijovic (doblete), Kucharczyk y Nikolic.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/11/1122_borussia_g_afp.mp4[/mivideo]

Fuente: AFP

Galería de imágenes